Hotel Coliving

Hotel Coliving

Nuestro servicio familiar y su excelente ubicación hacen de nuestro hotel una opción ideal para visitar la ciudad en plan de ocio, diversión o por negocios. Excelente opción para delegaciones deportivas.

Facilites

La capital mundial de la salsa

No hay nada como conocer algo nuevo, y eso justamente sucede cuando visitas Cali. No podrás resistirte al encanto de una de las capitales populares. ¡Te aseguramos que querrás volver! 

Visita parques

Cerca del hotel hay varios lugares de interés, como la biblioteca Jorge Garcés Borrero, el parque del Perro y el parque artesanal Loma de la Cruz. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón, ubicado a 21 km del Mundihoteles Coliving.

¿Qué hay cerca?
  • Pan-American Park 100m
  • Parque del Perro 600 m
  • Parque Colseguros 1,4 km
  • Parque Junín 1,5 km
  • Cancha de San Francisco 1,8 km
  • Roosevelt 1,9 km

Calidad respaldada

Por nuestros huéspedes

Excelente Ubicación del hotel Buena infraestructura Súper bien limpio el lugar

Maria Mundihoteles AstraSuite 427

La zona me gustó, queda a pocos metros de la muralla. Fui por trabajo así que mi estadia no fue mucha. El lugar es lindo. Aunque reservé una habitación de una cama y tenías. Super amplio

Ingrid Mundihoteles AstraSuite 427

Buen servicio y atención. 9,0 Gustó · En general bueno el servicio.

Alonso Mundihoteles Veleros

La atención del personal del hotel fue excelente, nos colaboraron con todo lo que necesitamos durante la estadía, incluso para fin de año nos permitieron hacer la cena familiar en el hotel

Julian Mundihoteles Coliving

· Las habitaciones son grandes y cómodas, cuentan con WiFi, ofrecen desayunos, el personal es muy amable y servicial, se encuentra cerca a una estación del sistema de transporte MIO y a los restaurantes y bares del parque del perro.

Alejandro Mundihoteles Coliving

Felicito al personal del hotel, el lugar bien aseado, las camas muy buenas, lo unico que no me gusto fue el baño, muy pequeño, de resto todo muy bien.

Wilson Mundihoteles Rodadero Plaza

Es un lugar con excelente ubicación a muy pocas cuadras de la playa de Gaira. La habitación es limpia y cuenta con todos los servicios. La reservación fue rápida en el mismo día a un costo razonable.

Vargas Mundihoteles Rodadero Plaza

    Respondemos

    Preguntas frecuentes

    Te detallamos las respuestas de las dudas más solicitadas para que puedas planear cuanto antes tu viaje. 

    Nuestro hotel cuenta con 6 pisos de altura, 24 habitaciones y restaurante. Contamos con recepción las 24 horas del día y acceso a las habitaciones de pisos superiores a través de ascensor o escalera. Todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión por cable, aire acondicionado, nevera y conexión wifi gratuita.
    Algunos de los servicios de habitaciones más populares son baño privado, aire acondicionado, televisión por cable y wifi gratis.
    Sí, se ofrecen limpieza a los huéspedes.
    No contamos con estacionamiento gratis disponible para los huéspedes.